Diseño Corporativo 2

El Manual de Marca Gráfica pretende ser una norma que regule las variables que intervienen en el sistema de identificación de una entidad, es decir, plantea el máximo de variables y posibilidades que intervienen en el momento de proyectarla visualmente, de esta forma, en sus secciones y páginas se incluirán desde los elementos y utensilios más comunes hasta las herramientas y edificios que estén visualmente vinculados directamente con dicha institución.

En este volumen se entregan las normas gráficas que seguirán quienes en el futuro realicen labores, trabajos y servicios gráficos para con el emprendimiento local “Poseidón, Pescados y Mariscos” de la localidad de Carelmapu, comuna de Maullín, Región de Los Lagos.

De esta manera, están señalados todos los cánones por donde se debe circular, para mantener la coherencia visual del sistema de identificación del mencionado emprendimiento.

Es necesario ser extremadamente minuciosos y respetuoso de estas normas puesto que esto último se traduce en un respeto hacia la imagen de la entidad y quienes la componen.


Deja tu comentario: